martes, 5 de febrero de 2013

Siembro sombras en mis lunas...


Siembro sombras en mis lunas
huracán que pudo ser,
tempestades tan oscuras
firmamentos en la piel.
Agarrada por tu cuello
grito amor en soledad,
en susurros por caricias
suspirando ante tu mar.
Embriagare de tu existir,
sóplame el alma en llama
hazme en dicha al sentir,
como ardes en mi flama.
Vientre roto por la ausencia
de caminos a esperar,
ilusión que vana es pobre,
pues caliente ha de esperar.

  • Antoni Barnils El alma mia te extraña
    Conoció de tu existir
    Sabia la luna blanca
    A mi te trajo 
    un mes de verano.
    Guardo ramilletes de estrellas
    Recogidas de tu piel
    Muestras de moches plenas
    Que no llegaron a ser.
    Una brisa suave recorrerá tu piel
    Dejará en tu vientre el lamento
    De la dicha que quiso ser
    Ahora en ti es ausencia
    En mi elixir para el amanecer
    Llegarán nuevas horas
    Momento para renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario